La novia del policía no pudo resistir y también murió
Gimena Macarena Arangue Muñoz fue internada en el Policlínico Regional de San Luis, luego de que junto a su pareja, impactaran, esta mañana, contra un árbol. El hombre murió a los pocos minutos del siniestro, mientras que alrededor de las 14:30 la mujer, de 22 años perdió su vida.
El accidente ocurrió en las inmediaciones a la rotonda Torrotengui, en el barrio 176 Viviendas, en las primeras horas del domingo cuando Ariel Matías Toledo, de 30 años, perdió el control de su motocicleta e impactó contra un árbol.
La calle estaba cubierta por una capa de hielo que provocó el desequilibrio de la Yamaha 125 centímetros cúbicos. Toledo falleció a los pocos minutos del choque.
La joven, que viajaba como acompañante, llegó con vida al nosocomio, aunque inconsciente. A las 5 horas murió a causa de los duros golpes que sufrió en el impacto.
Toledo se desempeñaba como auxiliar de la policía, había ingresado a las fuerzas con la última camada de cadetes y cumplía funciones en la Caminera en Desaguadero.